Presentación

Refugio de Luz es un espacio de sanación, cuidado, bienestar y claridad para quien busca encontrarse a si mismo. Un espacio que facilita herramientas holísticas e integrales para el desarrollo del Ser a través de terapias alternativas y complementarias.

Nuestra propuesta es ir al punto de partida para que puedas conectar profundamente con la armonía y paz interior, y así fortalecer tu creatividad, confianza y plenitud, iniciando un camino totalmente renovado de manera consciente, abrazando tu refugio sagrado donde reside tu alma, reconectando con tu propia luz para transformar tu vida.


Visión

Un espacio en donde cada uno inicia un nuevo camino de bienestar integral, según sus propias necesidades y según su búsqueda personal tomando conciencia de quien verdaderamente es , reconociendo sus capacidades y habilidades a través de su propia sabiduría interior.

Nuestra propuesta es ir al punto de partida para que puedas conectar profundamente con la armonía y paz interior y así fortalecer tu creatividad ,confianza y plenitud, iniciando un camino totalmente renovado de manera consciente abrazando tu refugio sagrado donde reside tu alma reconectando con tu propia luz para transformar tu vida.

Misión

Facilitar las herramientas holísticas a través de Terapias, Cursos y Talleres para que cada individuo puedas crecer, aplicar y transmitir a otros a través de su propio desarrollo personal.


Quién Soy

Angélica Piña González.
Terapias Complementarias
Capacitación y Desarrollo Personal.
11 años de experiencia

  • Diplomada en Terapia Floral Evolutiva
  • Masoterapeuta Integral.
  • Sonoterapeuta - Canto Sagrado - Mujer Medicina.
  • Facilitadora de Crecimiento Personal
  • Agente de cambio de educación para los niños de hoy.
  • Educación 3000 - Metodología ASIRI
  • Coordinadora de talleres y cursos de Bienestar.